NUXE NUXURIANCE ULTRA CREME NOCHE 50ML

57,95 €
Impuestos incluidos
NUXE NUXURIANCE ULTRA CREME NOCHE 50ML

Descripción

Experimenta la eficacia antiedad global de la crema de noche enriquecida con la innovadora TECNOLOGÍA ALFA [3R]. Esta fórmula avanzada [R]evitaliza, [R]egenera y [R]enueva la piel, logrando resultados visibles desde la primera aplicación. Nutre intensamente la piel al instante, proporcionando comodidad al 100% de las mujeres*. Noche tras noche, aumenta la firmeza en un impresionante 38%. Al despertar, la piel se muestra reparada para el 75% de las mujeres*, las arrugas se alisan para el 70%, y el 80% siente la piel descansada.

Descubre la sensorialidad única con su fragancia femenina y textura envolvente apta para todos los tipos de piel. Aplica una generosa cantidad desde el centro hacia afuera, evitando los ojos, y disfruta de un momento de relajación. Ideal después del sérum Nuxuriance Ultra.

Nuestra fórmula vegana, sin ingredientes de origen animal, incorpora un potente trío de activos antiedad más eficaz que el retinol:

- Extracto de semillas de Alfalfa cultivadas en Francia con métodos de agricultura ecológica

- Ácido Hialurónico natural

- Extracto de Hemerocallis obtenido por oleo-eco-extracción.

Con un impresionante 97% de ingredientes de origen natural, la gama Nuxuriance Ultra redefine los tratamientos antiedad, superando los límites con años de investigación científica de NUXE.

50ml

Detalles del producto

000821
6 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.

También podría gustarte