NUXE NUXURIANCE ULTRA SERUM 30ML

59,95 €
Impuestos incluidos
NUXE NUXURIANCE ULTRA SERUM 30ML

Descripción

Descubre el potente sérum diseñado para reducir visiblemente las manchas y corregir los signos de envejecimiento. Con Vitamina C, un activo altamente eficaz, actúa de manera intensiva sobre las manchas pigmentarias, disminuyendo su tamaño y apariencia. En solo 2 semanas, el 86% de las mujeres experimentan una piel más luminosa y uniforme.

La exclusiva TECNOLOGÍA ALFA [3R] garantiza resultados rápidos con solo 3 gotas, [R]evitalizando, [R]egenerando y [R]enovando la piel. En tan solo 1 mes, el 90% de las mujeres observan una piel más firme y lisa.

Aplicar una pequeña cantidad de sérum o media pipeta, extender entre los dedos y aplicar sobre el rostro, cuello y escote desde el centro hacia afuera. Deja que la fórmula se absorba durante 30 segundos antes de aplicar la crema Nuxuriance Ultra.

Ideal para usar tanto por la mañana como por la noche. La gama Nuxuriance Ultra, fruto de años de investigación científica, supera los límites de los tratamientos antiedad con la innovadora TECNOLOGÍA ALFA [3R].

En el núcleo de las fórmulas, la potente combinación de extracto de semillas de Alfalfa, ácido hialurónico natural y extracto de Hemerocallis, supera la eficacia del retinol. También hemos seleccionado Vitamina C estabilizada de origen natural por sus propiedades anti-manchas.

La fórmula es vegana, sin ingredientes ni derivados de origen animal, y un impresionante 95% de ingredientes de origen natural. Eleva tu rutina de cuidado de la piel con nuestro sérum y descubre la diferencia de una piel radiante y rejuvenecida.

30ml

Detalles del producto

000819
4 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.

También podría gustarte