BIODERMA ATODERM INTENSIVE BAUME 500ML + HUILE DE DOUCHE 1 L

29,00 €
Impuestos incluidos
BIODERMA ATODERM INTENSIVE BAUME 500ML + HUILE DE DOUCHE 1 L

Descripción

Descubre ATODERM INTENSIVE bálsamo emoliente reparador y antipicor, ideal para toda la familia (excepto recién nacidos prematuros). Alivia el picor y la irritación mientras reconstruye biológicamente una barrera cutánea sana. Este producto restablece el bienestar cutáneo, espaciando así los periodos de brote.

Mejora la calidad de vida de tu familia con nuestra fórmula de excelencia tolerancia. Su textura no pegajosa y no grasa garantiza una absorción inmediata. Además, es sin perfume para una experiencia aún más agradable. ¡Pruébalo hoy mismo!

Experimenta una higiene corporal superior con nuestro innovador Aceite de Ducha Atoderm, diseñado para brindar hidratación continua durante 24 horas y una sensación inmediata de confort desde la primera aplicación. Nuestra exclusiva fórmula, enriquecida con biolípidos vegetales, vitamina B3 (PP) y la patentada Barrier Skin Therapy, ofrece una protección completa contra las agresiones externas.

Los biolípidos vegetales* alivian la sensación de tirantez, fortaleciendo la piel al reconstruir su película protectora. Por su parte, la vitamina B3 (PP) estimula la síntesis de lípidos, contribuyendo a una barrera cutánea robusta y duradera. Además, nuestra patente Skin Barrier Therapy™ actúa como un escudo protector contra las bacterias, como el Staphylococcus aureus, que pueden exacerbar la irritación cutánea. Complementando esta acción, nuestro exclusivo complejo natural patentado DAF eleva el umbral de tolerancia de la piel, para una protección y confort sin igual.

PACK BIODERMA ATODERM INTENSIVE BAUME 500ML + HUILE DE DOUCHE 1 L

Detalles del producto

008108
3 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.

También podría gustarte