VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL 50 ML

VICHY NEOVADIOL POSTMENOAPUSIA DIA 50ML

39,60 €
Impuestos incluidos
VICHY NEOVADIOL POSTMENOAPUSIA DIA 50ML
Últimas unidades en stock

Descripción

Crema de día antiflacidez y antiarrugas post menopausia.

Nuestra crema de día es ultranutritiva y calmante, ya que está compuesta por los omegas 3-6-9 presentes en en el aceite de salvado de arroz natural procedente de Tailandia.

La Crema de día Reafirmante Post Menopausia contribuye a mejorar la síntesis del colágeno el cual ayuda a que la piel se mantenga hidratada y protegida del sol, la contaminación y del frío. Mejora la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión, lo que retrasa los signos del envejecimiento. Además unifica el tono de la piel mejorando las manchas provocadas por el cambio de hormonas.

  • NEOVADIOL CREMA DE DÍA ANTIFLACIDEZ Y RELLENADORA reactiva los mecanismos de la piel: flacidez, densidad, arrugas.
  • La eficacia es nuestra prioridad en Vichy y, por eso, las fórmulas han sido clínicamente puntuadas por dermatólogos en mujeres con piel sensible durante la menopausia.
  • Cuáles son los beneficios del Omega 3-6-9

Estos nutrientes son más que beneficiosos para la salud de la piel, la combinación de Omega 9, 6 y 3 mejora la función celular de la piel y la estructura. Además de reparar la barrera de la piel: actúan como capa protectora que mantiene la humedad y no deja pasar a los radicales externos; y reducen la sensibilidad de la piel y la inflamación, mientras previene y mejora la sequedad de la piel.

Detalles del producto

163950
1 Artículo

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.