• ¡En oferta!

PARACELSIA 21 GEL ARNICA Y HARPAGOFITO 200 ML

25,95 €
Impuestos incluidos
PARACELSIA 21 GEL ARNICA Y HARPAGOFITO 200 ML

Descripción

Descubre el innovador Gel de Árnica y Harpagofito, tu aliado en el alivio de dolores musculares, inflamaciones, artrosis, lumbago, esguinces, torceduras y pesadez de piernas. Esta fórmula única combina los beneficios de la Árnica, el Harpagofito, el Mentol y la Kamphor para proporcionarte un alivio efectivo y natural.

Árnica: Este gel incorpora el poder del árnica, considerado uno de los mejores antiinflamatorios de origen natural para uso externo. La Árnica aumenta la circulación sanguínea local, calma el dolor y mejora la debilidad muscular y nerviosa.

Harpagofito: Con propiedades antiinflamatorias, analgésicas y antireumáticas, el Harpagofito en este gel te permite reducir la necesidad de corticoides y antiinflamatorios no esteroides.

Mentol: Actuando como un anestésico local natural, el mentol también posee propiedades analgésicas. Cuando entra en contacto con la piel, produce una sensación de frescor que estimula el aumento del flujo sanguíneo, mejorando así la circulación.

Kamphor: Indicado para dolores musculares y articulares, la Kamphor en nuestro gel también contribuye a mejorar la circulación en las piernas.

Nuestro Gel de Árnica y Harpagofito está disponible en un práctico envase de 200ml, ofreciéndote una solución completa para el alivio de tus dolores y molestias musculares. No te conformes con el dolor, ¡elige la naturalidad y la eficacia de nuestro gel!

Detalles del producto

002246
25 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.

También podría gustarte