RENE FURTERER FORTICEA CHAMPU ESTIMULANTE 200ML

RENE FURTERER FORTICEA CHAMPU ESTIMULANTE 200ML

15,95 €
Impuestos incluidos
RENE FURTERER FORTICEA CHAMPU ESTIMULANTE 200ML

Descripción

Este champú fortificante de uso frecuente proporciona los elementos nutritivos y energéticos esenciales para fortalecer todo tipo de cabello. Enriquecido con guaraná, un potente energizante natural, y bioesferas de aceites esenciales de naranja, lavanda y romero, estimula el cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raíz. Las bioesferas de aceites esenciales estallan suavemente bajo las yemas de los dedos cuando la fórmula se emulsiona, liberando sus exquisitos poderes en una espuma cremosa con una fragancia fresca y vigorizante. El cabello, ligero y más fuerte, disfruta de más fijación en el peinado y rebosa energía y vitalidad.

• LIMPIA CON SUAVIDAD: formulado con un 91% de ingredientes naturales, este champú fortalece con suavidad el cabello desde la raíz.
• FORTALECE Y ENERGIZA: proporciona los elementos nutritivos y energéticos esenciales para un cabello fuerte y lleno de energía. El cabello, energizado, queda ligero y fácil de peinar.
• TEXTURA SENSORIAL VIGORIZANTE: la textura de gel transparente y brillante, repleta de preciosas bioesferas de aceites esenciales, envuelve el cabello en una fragancia con notas radiantes de naranja, mandarina y tomillo.

200ml

Detalles del producto

329979
9 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.