NUESTROS SERVICIOS

LABORATORIO DE FORMULACIÓN MAGISTRAL

Desde hace más de 55 años nuestra farmacia se ha especializado en la elaboración de fórmulas magistrales en nuestro laboratorio, siguiendo las más estrictas normas de calidad, como se recoge en las normas ISO 9001-2008 que nos avalan. Además de ofrecer a nuestros clientes este servicio, elaboramos fórmulas magistrales a otras farmacias (Servicio de elaboración de fórmulas magistrales a terceros).

Estamos acreditados para elaborar medicamentos individualizados de Nivel II: formas farmacéuticas tópicas, orales, rectales y vaginales.

ESTUDIO BIOMECÁNICO DEL PIE Y PLANTILLAS A MEDIDA

Ofrecemos un elaborado servicio de estudio biomecánico del pie y la pisada, además de la autorización de fabricante que nos permite elaborar plantillas a medida.

Solicitando cita previa, llevamos a cabo un exhaustivo estudio del pie, tanto a nivel estático como dinámico, utilizando la última tecnología en esta área.

Seguidamente elaboramos plantillas a medida en nuestro propio taller, utilizando materiales de alta calidad.

SERVICIO DE SPD

Desde nuestra oficina de farmacia llevamos a cabo un servicio de SPD (Servicio Personalizado de Dosificación) que consiste en la elaboración de blísters semanales con el tratamiento farmacológico del paciente, para facilitarle tanto a él como a su cuidador el proceso de toma de medicamentos.

SERVICIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS Y CONTROL DE LA TENSIÓN ARTERIAL

Llevamos a cabo análisis clínicos, a cualquier hora, sin cita previa, a través de sangre capilar (pinchazo en el dedo) de los siguientes valores:

- Glucosa
- Colesterol
- Triglicéridos
- Ácido úrico

Además ofrecemos un servicio de toma de tensión y saturación de oxígeno en sangre, además de un seguimiento de todos estos valores a lo largo del tiempo.

SERVICIO DE DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

En nuestra oficina de farmacia, contamos con una farmacéutica con título de nutrición y dietética, que orienta y elabora dietas personalizadas tanto para perder peso, como para afrontar ciertas situación fisiológicas como: dietas para reducir el azúcar, colesterol, ácido úrico…

Nuestro servicio consiste en una entrevista inicial con cita previa, la elaboración de una dieta personalizada en función de las necesidades de cada paciente, y finalmente un seguimiento semanal de peso.

SERVICIO DE ALQUILER DE AYUDAS TÉCNICAS

Ofrecemos un servicio de alquiler de ayudas técnicas, en el que ofrecemos sillas de ruedas y elevadores de piernas, muletas, andadores, grúas y camas.