Salud natural

por página
Mostrando 201 - 225 de 230 artículos

Hoy en día cada vez es más necesario cuidar nuestro cuerpo, mantenerlo sano, higiénico he hidratado. Como consecuencia a esto, cada día aparecen más y más productos, los cuales rebajan los precios continuamente para ser más competitivos. Esto nos hace dudar de su calidad.

Los productos producidos en cantidades industriales pueden contener grandes cantidades de químicos tóxicos, ya no solo para nuestra piel, sino que también para el medio ambiente. Estas grandes compañías hacen además un mal uso de la expresión natural, vendiéndote como tales sus productos cuando estos contienen grandes cantidades de productos químicos.

En contraposición, surgen líneas de productos cuyo único objetivo es ser lo más seguros posibles, naturales y transparentes con respecto a sus consumidores. En la parafarmacia online Altemir Huesca podrás encontrar gran variedad y cantidad de productos para la salud naturales, entre los que destacaremos:

  • Aromaterapia. Tipo de medicina alternativa que utiliza aceites naturales extraídos de flores, tallos y hojas de las plantas. Estos son absorbidos a través de la piel, conducidos por el torrente sanguíneo y contribuyendo a la curación de todo el cuerpo. Tienen gran variedad de aplicaciones, que van desde el alivio del dolor o la mejora del estado del ánimo. En nuestra farmacia online podrás encontrar productos de aromaterapia naturales de diferentes marcas, como Pranarom, Aromaforce, Paracelsia o Harniprofen.
  • Complementos alimenticios. Si tu problema es que no cubres la cantidad diaria de nutrientes que tu cuerpo necesita, no debes de preocuparte. En la farmacia online Altemir poseemos una gran variedad de estos productos. No importa si lo que necesitas es adelgazar, productos alimenticios para el embarazo, complementos alimenticios naturales o para niños. Podrás elegir entre la amplia gama de productos que disponemos, como Orthonat, Botanicapharma, Black bee, Armolipid, Cumlaude o Pranarom.
  • Plantas medicinales. Son todas aquellas plantas que poseen propiedades medicinales y que pueden ser utilizadas directamente sobre el paciente, maceradas o en forma de infusión.
Leer más...
por página
Mostrando 201 - 225 de 230 artículos
Por favor espera...