TREE HUT CREMA COCO Y LIMA

TREE HUT CREMA  COCO Y LIMA Ver más grande

7,99 €

6 Artículos

007200
Nuevo
TREE HUT CREMA COCO Y LIMA

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

Loción corporal hidratante con aroma a coco y lima. Esta fórmula esta enriquecida con manteca de karité proporcionando una hidratación profunda. Enamórate de su textura cremosa que mejorará el aspecto de las manos, piernas y cuerpo. Mantiene la barrera de humedad de la piel durante 24 horas.

El extracto de coco contiene las proteínas necesarias para reparar el tejido de la piel sana y rejuvenecida. El extracto de lima minimiza los poros, reduce la producción de sebo y su ácido pula la piel eliminando las células muertas.

255g

Se recomienda aplicar después de la ducha. Extender la cantidad suficiente de crema. Realizar un suave masaje para que se absorba bien.

- Manteca de Karité Orgánica Certificada: Rica en vitaminas A, E y F para ayudar a la producción de colágeno y a facilitar la elasticidad de la piel. La Manteca de Karité suaviza, uniformiza y ayuda a fortalecer la piel.

- Extracto de Coco: Contiene naturalmente las proteínas necesarias para reparar el tejido, manteniendo la piel sana y rejuvenecida.

- Extracto de Lima: Ayuda a afinar los poros y reducir la producción de grasa para una tez más brillante. El ácido cítrico que se produce naturalmente también pule la piel eliminando las células muertas.

- Aceite de Semillas de Cártamo: Ácido linoleico natural que contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a combatir condiciones adversas de la piel. También previene la sequedad e hidrata, brinda una luminosidad saludable y facilita la elasticidad.

  • Sin parabenos y sin donantes de formaldeído
  • Fabricado en los EE. UU.
  • No se ha probado en animales

Escribe tu opinión

TREE HUT CREMA  COCO Y LIMA

TREE HUT CREMA COCO Y LIMA

TREE HUT CREMA COCO Y LIMA
Productos Relacionados
Por favor espera...