PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML

PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML Ver más grande

8,90 €

3 Artículos

003652
Nuevo
PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

Mezcla de aceites esenciales ideales para las noches de verano...

Compuesto 100% de aceites esenciales orgánicos. Se aprecian los olores característicos de citronela y geranio en esta sinergia específica para disfrutar plenamente de la preciosa estación estival y saborear el placer de las noches de verano en total tranquilidad.

10ml

Utilizar únicamente con difusores que no calientan. Para un difusor « Enchufe » (espacio de 12 a 25m²), después de haber realizado las operaciones recomendadas, insertar el frasco en el aparato hasta que encaje completamente y siga las instrucciones de uso. Para un difusor ultrasónico, verter 3-5 gotas en el agua de reserva; para un difusor seco, verter 10-20 gotas en el recipiente de reserva (espacio de 9 a 15m²); y siga las instrucciones de uso específicas a su modalidad de uso.

100% de aceites esenciales ecológicos: Lemongrass, Palmarosa, Geranio, Lavanda común, Eucalyptus azul, Tea tree, Clavo de especias, Jengibre

Colocar el difusor lejos de todo aparato calentador y lejos del alcance de los niños en una habitación bien ventilada - Disponer el difusor con el objetivo de evitar el contacto directo con los ojos o la cara - Consultar siempre el modo de empleo del difusor antes de su utilización - No difundir esta mezcla en presencia de niños menores de 6 años. Usar el difusor en ausencia de personas sensibles (mujer embarazada, persona asmática o que han padecido convulsiones) o animales sensibles.

Escribe tu opinión

PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML

PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML

PRANAROM AROMAPIC NOCHE VERANO CALMADA 10ML
Productos Relacionados
Por favor espera...