HARNIPROFEN NATURAL BOTANICAPHARMA  500 ML

HARNIPROFEN NATURAL BOTANICAPHARMA 500 ML

HARNIPROFEN NATURAL BOTANICAPHARMA 500 ML

Crema de masaje articular y muscular, a base de extractos y aceites esenciales de plantas enriquecido con Silicio orgánico. Debido a su fácil absorción, su acción es inmediata, esto hace que esté especialmente indicada en rehabilitación muscular, dolores articulares, artropatías, contusiones y lesiones deportivas.

- Harpagofito (Harpagophytum procumbens): antiinflamatorio natural con acción analgésica.
- Árnica (Árnica montana): acción analgésica, disminuye el dolor y activa la circulación.
- Boswellia (Boswellia serrata extract): proporciona efecto beneficioso sobre las funciones mecánicas de las articulaciones.
- Silicio orgánico (Methylsilanol): oligoelemento esencial que favorece los músculos firmes y elásticos.
- Castaño de india (Aesculus hippocastanum): posee efecto beneficioso sobre el sistema circulatorio ya que aumenta la resistencia de los capilares. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiedematosa, por su contenido en escina.
- Aceite de caléndula (Calendula officinalis): acción antiinflamatoria y cicatrizante.
- Aloe (Aloe barbadensis): hidrata y protege la piel.

500ml