LEUKOTAPE-K CINTA ADH 5MX5CM AZUL

15,95 €
Impuestos incluidos
LEUKOTAPE-K CINTA ADH 5MX5CM AZUL

Descripción

Descubre Leukotape K, la solución avanzada de vendaje kinesiotape diseñada para aliviar el dolor en lesiones de origen musculoesquelético sin limitar tu movimiento, a diferencia de otros tipos de vendajes convencionales. Esta cinta adhesiva especial no contiene ningún fármaco y se caracteriza por su grosor, peso y elasticidad longitudinal, que son similares a los de nuestra piel, lo que la hace cómoda y efectiva para una amplia variedad de aplicaciones.

Beneficios Destacados:

Tratamiento sin Limitación de Movimiento: Leukotape K te permite mantener tu rango de movimiento normal mientras alivia el dolor en lesiones musculoesqueléticas, lo que la distingue de otros vendajes que pueden restringir tu movilidad.

Libre de Fármacos: Esta cinta no contiene ningún tipo de medicación, lo que la convierte en una opción segura y libre de efectos secundarios.

Comodidad y Similitud con la Piel: Su grosor, peso y elasticidad longitudinal son similares a los de la piel, lo que garantiza una experiencia cómoda y discreta.

Variedad de Colores: Leukotape K está disponible en una variedad de colores basados en la técnica de cromoterapia. Esto permite a los profesionales adaptar la elección del color según las necesidades específicas de cada paciente.

Leukotape K es la elección preferida de profesionales de la salud y atletas que buscan un enfoque no invasivo y efectivo para el alivio del dolor en lesiones musculoesqueléticas. Su capacidad para tratar el dolor sin limitar la libertad de movimiento la convierte en una herramienta versátil y valiosa en el campo de la fisioterapia y el cuidado de la salud.

No dejes que el dolor te impida disfrutar de la vida al máximo. ¡Confía en Leukotape K para brindarte alivio y comodidad en tu camino hacia la recuperación y el bienestar!

Detalles del producto

153187

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.