LEUKOTAPE-K CINTA ADH 5MX5CM ROSA

15,95 €
Impuestos incluidos
LEUKOTAPE-K CINTA ADH 5MX5CM ROSA

Descripción

Descubre Leukotape K, la solución avanzada de vendaje kinesiotape diseñada para aliviar el dolor en lesiones de origen musculoesquelético sin limitar tu movimiento, a diferencia de otros tipos de vendajes convencionales. Esta cinta adhesiva especial no contiene ningún fármaco y se caracteriza por su grosor, peso y elasticidad longitudinal, que son similares a los de nuestra piel, lo que la hace cómoda y efectiva para una amplia variedad de aplicaciones.

Beneficios Destacados:

Tratamiento sin Limitación de Movimiento: Leukotape K te permite mantener tu rango de movimiento normal mientras alivia el dolor en lesiones musculoesqueléticas, lo que la distingue de otros vendajes que pueden restringir tu movilidad.

Libre de Fármacos: Esta cinta no contiene ningún tipo de medicación, lo que la convierte en una opción segura y libre de efectos secundarios.

Comodidad y Similitud con la Piel: Su grosor, peso y elasticidad longitudinal son similares a los de la piel, lo que garantiza una experiencia cómoda y discreta.

Variedad de Colores: Leukotape K está disponible en una variedad de colores basados en la técnica de cromoterapia. Esto permite a los profesionales adaptar la elección del color según las necesidades específicas de cada paciente.

Leukotape K es la elección preferida de profesionales de la salud y atletas que buscan un enfoque no invasivo y efectivo para el alivio del dolor en lesiones musculoesqueléticas. Su capacidad para tratar el dolor sin limitar la libertad de movimiento la convierte en una herramienta versátil y valiosa en el campo de la fisioterapia y el cuidado de la salud.

No dejes que el dolor te impida disfrutar de la vida al máximo. ¡Confía en Leukotape K para brindarte alivio y comodidad en tu camino hacia la recuperación y el bienestar!

Detalles del producto

163595
7 Artículos

Las referencias específicas

Reviews

No hay ninguna opinión por el momento.

 

CONSEJO FARMACÉUTICO HAZ CLICK AQUI

  Soporte Técnico

Servicio de atención personalizado

  Política de entrega

¡Envío en 24-48 horas!

  Pago seguro

Pagos Online 100% seguros con Tarjeta y PayPal.