TEST MARIHUANA MILO THC532699 PRIM PLACA ORINA 1 UN

TEST MARIHUANA THC PLACA ORINA 1 UN         Ver más grande

3,45 €

1 ít.

037274
Nuevo
TEST MARIHUANA MILO THC532699 PRIM PLACA ORINA 1 UN

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

La prueba de un sólo paso en placa (orina) es un inmunoensayo cromatográfico rápido para la detección cualitativa deTHC en orina humana para una concentración de corte (cut-off) de 50 ng/ml.

Esta técnica unicamente proporciona un resultado analítico preliminar cualitativo. Para obtener la confirmación de un resultado, debe emplearse un método químico alternativo más específico. Las técnicas analiticas preferidas para la confirmacion son la cromatografia gaseosa (GC) y la espectrometria de masas (MS). La consideración clínica y el buen juicio profesional deben aplicarse a cualquier resultado de prueba de drogas de abuso, en particular cuando se utilizan resultados preliminares positivos.

THC (Tetrahidrocannabinol) es el ingrediente primario activo del cannabis (marihuana). Cuando se fuma o es administrado por vía oral, produce efectos eufóricos. Su uso puede dañar la memoria en un periodo corto de tiempo y también puede causar episodios transitorios de confusión y ansiedad. En largos periodos de tiempo su uso puede asociarse a comportamientos desordenados.. El mayor efecto al fumar THC ocurre en 20-30 minutos y la duración de su efecto es de 90-120 minutos tras fumar un cigarro. Elevados niveles de metabolitos en orina se detectan durante las horas posteriores y permanecen hasta 3-10 días después del consumo.

Esta prueba de detección rápida de THC en un sólo paso en placa (orina) es una prueba que se puede realizar sin ningún aparato. Utiliza un anticuerpo monoclonal para detectar selectivamente niveles de Marihuana en orina originando resultados positivos cuando la presencia en orina supera el nivel de 50 ng/ml.

MODO DE EMPLEO

Antes de realizar la prueba permita que el test y la muestra de orina alcancen la temperatura ambiente de la habitación (15-30ºC).

1. Antes de abrir la bolsa que contiene el test esperar a que alcance la temperatura ambiente de la habitación. Una vez abierta la bolsa proceder a realizar la prueba lo antes posible.

2. Colocar la placa en una superficie limpia y lisa. Tomar con el gotero la muestra y colocándolo en posición vertical, amadir 3 gotas de orina (70-90 µl) en el pocillo de la muestra y poner el cronómetro en marcha.

3. Controlar el tiempo y esperar que aparezca la línea roja. El resultado debe leerse transcurridos 3-8 minutos. Una vez transcurridos 10 minutos no debe interpretarse cualquier resultado que aparezca.

Interpretación de los resultados:

- Negativo: Aparecerán dos líneas adyacentes. Una línea roja debe aparecer en la zona de control (C) en la zona de lectura de resultado y otra línea roja o rosa adyacente en la zona de test (T) de la ventana de lectura. Nota: La tonalidad del color rojo de la línea en la zona de test (T) puede variar, pero el resultado debe considerarse siempre negativo aunque la línea rosa sea débil.

- Positivo: Una línea roja aparece en la zona de control (C) de la ventana de la droga. No aparece línea en la zona test (T) de la ventana de la droga. La ausencia de línea en la zona test (T) indica un resultado positivo para esta droga.

- No válido: No aparece línea en la zona de control (C) de la ventana de lectura. Insuficiente volumen de muestra de orina o técnica incorrecta en el procedimiento de realización de la prueba son las causas más frecuentes de invalidez del test. Revisar el procedimiento y repetir la prueba utilizando un nuevo panel-test.

Escribe tu opinión

TEST MARIHUANA MILO THC532699 PRIM PLACA ORINA 1 UN

TEST MARIHUANA MILO THC532699 PRIM PLACA ORINA 1 UN

TEST MARIHUANA MILO THC532699 PRIM PLACA ORINA 1 UN
Productos Relacionados
Por favor espera...