IPOO ADAPTADOR WC

19,95 €

1 ít.

181787
Nuevo
IPOO ADAPTADOR WC

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

Dispositivo iPoo, un producto made in Huesca y que tiene como objetivo resolver problemas que afectan a una amplia mayoría de la población:

1. Hace que la defecación sea más rápida, más fácil y más completa. Esto ayuda a prevenir el “estancamiento fecal”, un factor principal en el cáncer de colon , la apendicitis y la enfermedad inflamatoria intestinal.

2. Reduce el esfuerzo excesivo sobre el colon y así prevenir daños. El esfuerzo en el inodoro puede causar hernias, divertículos , y prolapso de órganos pélvicos.

3. Protege los nervios que controlan la próstata, la vejiga y el útero del sobre-estiramiento y previene de que sean dañados.

4. Para las mujeres embarazadas, evacuar en cuclillas reduce la presión sobre el útero cuando van al baño. Las postura de cuclillas diarias ayudan a prepararse para un parto más natural.

5. Sella la válvula ileocecal, entre el colon y el intestino delgado. En la posición sentado convencional, esta válvula no se cierra y, a menudo se producen fugas durante la evacuación, contaminando el intestino delgado.

6. Relaja el músculo puborrectal que normalmente cierra el recto para mantener la continencia.

7. Un tratamiento eficaz, no invasivo, para las hemorroides, como lo demuestran muchas publicaciones de investigación clínica.

8. Corrige el problema de “pies colgando” (cuando los niños no llegan al suelo sentados en el inodoro) Primera causa del estreñimiento en los niños.

Escribe tu opinión

IPOO ADAPTADOR WC

IPOO ADAPTADOR WC

IPOO ADAPTADOR WC
Productos Relacionados
Por favor espera...