Áreas

NUESTRAS AREAS

DERMOCOSMÉTICA

El área de dermocosmética, es una de las zonas más amplias dentro de nuestra oficina de farmacia, en la que llevamos a cabo un trato y un consejo personalizado, intentando satisfacer a todos los tipos de cliente, apoyándonos en marcas exitosas y de calidad, además de en la amplia experiencia de nuestra experta en dermocosmética.
dermocosmetica.jpg
ortopedia.jpg

ORTOPEDIA

En nuestra oficina de farmacia apostamos por la calidad de vida, es por eso que desde hace años estamos especializados en ortopedia, contando con 3 farmacéuticas ortopedas dentro de nuestro equipo.

Contamos con los productos más novedosos, además de las ayudas técnicas más especializadas, ofreciendo una amplísima gama de productos tanto al paciente geriátrico, el paciente dependiente, al paciente que necesita ayudas para la deambulación así como para el deportista.

SECCIÓN DE PRODUCTOS SIN GLUTEN

Debido a la amplia detección de celiaquía en nuestra zona, hace años decidimos formarnos y especializarnos en el consejo nutricional y en la oferta de productos de alimentación sin gluten a nuestros clientes.

Contamos con una surtida gama de productos para los intolerantes al gluten y/o a la lactosa. Semanalmente contamos con producto fresco listo para comer, además de otros productos envasados, y también ofrecemos una amplia gama de productos congelados.

singluten.jpg
homeopatia-2.jpg

SECCIÓN DE TERAPIA NATURAL Y HOMEOPATÍA

La terapia natural y la homeopatía, son terapias que cada día cuentan con más personas interesadas.

El titular de la oficina de farmacia, D. Alberto Altemir Malo es farmacéutico titulado en homeopatía, por lo que nuestra experiencia y conocimiento sobre esta área es extensa, además contamos con una amplia variedad de productos homeopáticos.

Por otro lado, en nuestra farmacia contamos con la filosofía de poder ofrecer a todos nuestros clientes diferentes terapias y productos. Es por ello, que todo nuestro equipo está formado en terapias naturales.

TERAPIA DE BACH

En nuestro laboratorio elaboramos Flores de Bach personalizadas a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.
floresdebach.jpg

Por favor espera...