HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML

HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML Ver más grande

78,00 €

1 ít.

006267
Nuevo
HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

Hydroskin RETURN RH es un producto antiaging para el cuidado y regeneración de la piel de la cara, cuello y escote. Tras periodos de envejecimiento acelerado, como tratamientos oncológicos, ayuda a reparar y mejorar la calidad de la piel. Hidratación, protección y regeneración dermatológica.

Crema facial biotecnológica con Hialumix, mezcla de Ac hialurónicos de distintos pesos moleculares, y Factor de crecimiento epitelial (EGF) HYDROfactor de origen biotecnológico, siendo bioidéntico al que tenemos en nuestro organismo.

A partir de los 40 años la concentración natural de EGF en la piel disminuye. Como consecuencia de esta disminución nuestra piel genera menos colágeno y, al mismo tiempo, el colágeno que se genera va perdiendo su capacidad de retener agua. El resultado es una piel que se adelgaza y lo que llamamos envejecimiento. La piel es más fina, más seca y propensa a las arrugas. También en determinadas circunstancias como tras una quimioterapia, un trasplante, un cambio hormonal, es frecuente apreciar un envejecimiento acelerado que del mismo modo deteriora la calidad de la piel y su grosor. Cuando se produce el adelgazamiento de la piel, la aplicación diaria de la crema RETURN RH facilita la reposición de los niveles de EGF que permiten a los fibroblastos producir colágeno nuevo.

En dos o tres meses se aprecia un sustancial incremento del grosor de la piel, con una reducción significativa de las arrugas y una mejora general de la calidad de la piel. Siendo RETURN RH un producto ideal para la recuperación y rejuvenecimiento intenso de la piel después de un proceso oncológico, también es óptimo para regenerar la calidad de la piel durante la menopausia, o de cualquier proceso que tenga como consecuencia una deshidratación de la dermis.

100ml

Se aconseja utilizar durante 2-3 meses para observar la máxima calidad de la piel al permitir que la aportación de HYDROfactor (EGF) durante este periodo genere nuevo colágeno y la piel retorne a su estado anterior. Se aconseja mantener posteriormente la aportación de EGF (factor de crecimiento epitelial) pues, con la edad, disminuye su producción natural en el organismo.

Escribe tu opinión

HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML

HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML

HYDROSKIN RETURN RH CREAM 100 ML
Por favor espera...