DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75

DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75 Ver más grande

8,95 €

1 ít.

210019
Nuevo
DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75

Ventajas
  • ¡Envío en 24-48 horas!
  • Envío gratis en compras
    superiores a 50€.
  • Garantía de Farmacia física
    en Huesca (Aragón).
  • Pagos Online 100% seguros
    con Tarjeta y PayPal.
  • Farmacia Online Certificación Applus

Dr. Scholl crema para talones agrietados, es un producto que actúa eficazmente en 7 días. Indicada para aquellos pies con una piel que se reseca hasta la aparición de grietas en los talones.
Está formulado con un 25% de urea, se trata de compuesto muy hidratante y que contribuye a la regeneración celular, con función queratolítica, es decir ayuda a la retirada de las células muertas relacionadas con la sequedad cutánea.
Para evitar la aparición de posibles infecciones se le ha añadido Clorfenesin y Bisabolol por su acción calmante y reductora de la irritación, de modo que se ve reducido el dolor y/o el picor asociado a la sequedad extrema.

MODO DE EMPLEO
Aplicar 2 veces al día sobre la piel limpia y seca. Una vez se han reparado las grietas, se pued emantener el tratamiento para coservar unos talones hidratados.


+ INFORMACIÓN
- Sin perfumes
- No aplicar sobre grietas abiertas, sangrantes o infectadas.



COMPOSICIÓN
Aqua, Urea, Decyl Oleate, Dimethicone, Lanolin, Petrolatum, Dicocoyl Pentaerythirtyl Distearyl Citrate, Cera Microcristallina, Glyceryl Oleate, Paraffin, Phenoxyethanol, Panthenol, Aluminium Stearate, Propylene Glycol, Carbomer, Chlorphenesin, Methylparaben, Bisabolol, Tocopherol Acetate, Sorbitol, Ethylparaben, Butylparaben, Propylparabe, Keratin, Hydrolyzed Keratin, BHA, Sodium sulphate, Tocopherol, Citric Acid, Sodium Phosphate, Faex Extract, Potassium sorbate.

75ml

Escribe tu opinión

DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75

DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75

DR SCHOLL CREMA TALONES AGRIETA 75
Productos Relacionados
Por favor espera...