Comprar MERITENE de Nestlé a un precio estupendo

Lista de productos de la marca MERITENE

Comprar Meritene es el suplemento ideal alto en proteínas, minerales y vitaminas para compensar una dieta desequilibrada.

Meritene es el suplemento nutriconal alto en proteínas, vitaminas y minerales para los adultos. Enfocada para aquellas personas que le falte el apetito, se sientan cansadas, se encuentren débil o convaleciente, embarazada, si se realiza actividades deportivas, si la nutrición es desequilibrada o insuficiente.

Es una gama de suplementos nutricionales hiperproteicos, ricos en vitaminas y minerales, están indicados para complementar la alimentación cuando la alimentación habitual no es suficiente y el organismo demanda un plus en fuerza y vitalidad. Cuidarse y comer sano  es fundamental, pero si tenemos poco tiempo o problemas que nos dificultan hacerlo como nos gustaría Meritene le ofrece desde batidos hasta platos preparados. Aquí puede encontrar los productos Meritene para adultos, niños y adolescentes al mejor precio.

Meritene es una marca especializada en suplementos nutricionales que se adaptan perfectamente a las necesidades tanto de niños y de adolescentes como de las personas adultas. Se trata de una conocida línea de complementos alimenticios desarrollada por Nestlé que está pensada y desarrollada de manera específica para dar respuesta y aportar soluciones que satisfagan las diferentes necesidades nutricionales y alimenticias que puedan tener las personas, ya sean niños o adultos.


Meritene Junior


Con los complementos alimenticios de Meritene, como Meritene Junior, contribuirás también a compensar, de manera eficaz, el déficit nutricional que muchas veces se produce con la alimentación actual, habitualmente condicionada por las prisas a la hora de comer y basada también en alimentos procesados. Asegura el óptimo crecimiento y desarrollo de los más pequeños de la mano de Meritene Junior, el complemento alimenticio ideal para niños.


Meritene batidos


Echa un vistazo a los complementos alimenticios, como Meritene batidos, disponibles en el catálogo de productos de nuestra página web, escoge los que más te gusten y mejor se ajusten a tus necesidades específicas o las necesidades nutricionales concretas de tus hijos y no dudes en aprovechar las estupendas promociones y ofertas que hemos preparado pensando en ti, para que puedas comprar los Meritene batidos que más te gusten al mejor precio.


Es bajo en grasas y sin colesterol. Puede incluirse en un plan de alimentación con control en azúcares. Sin gluten ni sacarosa. Se trata de un suplemento nutricional con elevado contenido de proteínas, energía, vitaminas y minerales que completa tu alimentación y podrás disfrutar de los diferentes y variados sabores: chocolate, café descafeinado, vainilla o fresa.


Meritene de Nestlé


Los suplementos nutricionales Meritene de Nestlé han sido concebidos y desarrollados para complementar la dieta habitual tanto de niños como de jóvenes adolescentes y también para aportar energía, fuerza y vitalidad a las personas adultas gracias a su exclusiva formulación rica en vitaminas, minerales y proteínas. Con Meritene de Nestlé el bienestar de niños y adultos está garantizado.


Meritene Neutro: el nuevo complemento nutricional para enriquecer la dieta de las personas mayores con pérdida de apetito. Para comer mejor, sin comer más. Un sobre de Meritene Neutro al Plato añadido a una ración individual de comida casera aporta el 15% o más de los requerimientos diarios de vitaminas, minerales y oligoelementos. Y puede aportar las proteínas de una comida saludable, dentro de un plan de dieta equilibrado y variada. La solución sencilla para enriquecer la alimentación habitual sin prácticamente modificar el sabor ni aumentar el volumen ni la textura de las recetas.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Por favor espera...