Comprar BASE 25 Vaselina Deportiva al mejor precio

Lista de productos de la marca BASE 25

La vaselina deportiva BASE 25 crea una película protectora que previene rozaduras piel con piel, piel con tejido y piel con sintético, incluso en momentos de elevada intensidad física.

¿Por qué utilizar una vaselina deportiva de farmacia?


¿Qué ventajas le proporciona a tu piel utilizar una vaselina deportiva de farmacia?


Si eres usuario habitual de vaselina deportiva, seguro que es una gran aliada para proteger tu piel de irritaciones y rozaduras derivadas de la práctica de modalidades deportivas, en especial de las que producen una elevada fricción de la piel con la ropa o de la piel con la propia piel.


La vaselina deportiva crea una película protectora que previene rozaduras piel con piel, piel con tejido y piel con sintético, incluso en momentos de elevada intensidad física.


Pero… ¿por qué optar por una vaselina deportiva de farmacia?


4 razones para utilizar vaselina deportiva de farmacia



  1. Tolerabilidad cutánea: Una vaselina de venta en farmacia será mucho más amable con la piel y estará pensada para evitar intolerancias cutáneas.

  2. Fórmulas exigentes: La composición de una vaselina deportiva de farmacia será mucho más exigente. Su fórmula contará con extractos de gran pureza que aportarán mayores beneficios para la salud de la piel.

  3. Aval científico: Los productos de farmacia deben presentar estudios científicos que demuestren su eficacia y fiabilidad.

  4. Consejo farmacéutico: Podrás contar con la prescripción de tu farmacéutico de confianza sobre qué vaselina escoger y recibir consejos prácticos sobre su correcta aplicación.


Compra vaselina deportiva BASE 25 al mejor precio de oferta


Base25 es una vaselina deportiva de farmacia apta para todo tipo de pieles. Su composición de gran pureza y libre de conservantes se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel.


Es una vaselina pensada para deportistas exigentes, ya que ofrece una protección de larga duración contra rozaduras piel con piel, piel con tejido y piel con sintético. Además al ser resistente al agua y al sudor actúa en momentos de elevada intensidad, e incluso debajo del agua.


¿Y si yo no realizo deporte de alta intensidad? Base25 es apta también para personas que practiquen una actividad física menos intensa. Se recomienda una buena protección antes de realizar cualquier actividad física, ya que la piel rápidamente se enrojece por la fricción. No es algo que ocurra sólo en maratones y triatlones.

Más
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos
Por favor espera...