Comprar ALMIRÓN a un precio estupendo

Lista de productos de la marca ALMIRÓN

Los productos para bebé de Almirón y Almirón Advance se utilizan para alimentar a los bebés y niños pequeños una vez que dejan la leche materna o como complemento a la misma.

¿Por qué elegir Almirón?


La marca Almirón está dedicada a la elaboración de productos alimenticios para bebé que está centrada en la nutrición de los primeros años de vida. Entre sus productos se encuentran leches de continuación, galletas, cereales, etc. La marca es pionera en la investigación de la programación nutricional temprana del bebé. Durante más de 30 años se ha dedicado a la búsqueda de una formulación mediante la combinación de única y equilibrada de nutrientes que acompañan al pequeño en todas sus etapas de crecimiento.


La correcta alimentación es uno de los cuidados que necesita el bebé. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda amamantar a los niños durante al menos 2 años, y que la leche materna sea su único alimento al menos durante los primeros 6 meses de vida del niño. La leche Almirón es considerada de continuación por estar destinada al momento en el que el bebé deje de tomar exclusivamente leche materna o para aquellos bebés que no son amamantados por una u otra razón. Además, entre sus productos se encuentran muchos otros alimentos para las distintas etapas de desarrollo de los pequeños.


¿Quién fabrica Almirón?


El grupo Nutricia es el centro de investigación médica avanzada que se responsabiliza de la fabricación y composición de Almirón. Esta división médica tiene como objetivo convertirse en la compañía referente de alimentación infantil comprometiéndose a mejorar el entorno de los más pequeños durante sus primeras etapas de vida ofreciéndoles la mejor calidad nutritiva. Nutricia ofrece la garantía máxima en todos sus productos gracias a la supervisión de todas las materias primas que maneja en su proceso de elaboración. Trabaja siempre bajo el control de un extenso equipo de científicos, universidades y organismos punteros en el ámbito de la alimentación infantil.


Gama de productos Almirón


La gama de productos Almirón de alimentación para los bebés y niños pequeños de esta marca es muy amplia. Persigue el objetivo de dar respuestas y ofrecer soluciones innovadoras que sean capaces de satisfacer y cubrir las necesidades alimenticias de los bebés para reforzar su etapa de desarrollo y garantizar su bienestar desde el primer momento de su llegada. La línea de productos de Almirón se divide en dos grandes categorías: Almirón y Almirón Advance. Además, la marca ofrece otros productos específicos basados en fórmulas especiales para los casos en los que los niños tengan algún tipo de intolerancia alimenticia u otro tipo de problema.


¿Qué leche es mejor para el bebé?


Antes de elegir cualquier tipo de marca es importante saber que la mejor leche para el bebé es aquella que incluya una composición que favorezca el crecimiento y el desarrollo del bebé. Una de las líneas de la marca Almirón y que está dedicada a la elaboración de productos que se venden exclusivamente en farmacias y parafarmacias es Almirón Advance, encargada de ayudar al sistema inmunitario y al desarrollo cerebral. Esto lo consigue por incorporar entre sus ingredientes Pronutra +, una formulación que hace que el producto, además de contener las propiedades del alimento, esté complementado con hierro, vitaminas y prebióticos. Estos hacen que Almirón Advance contribuya al correcto desarrollo cognitivo del niño, y también a que sus huesos crezcan fuertes y sanos. Estos productos con Pronutra+ contienen vitaminas A, C y D que ayudan a que el Sistema Inmunitario del pequeño funcione correctamente.


¿Qué hacer para solucionar problemas digestivos en bebés?


Los problemas digestivos del bebé tienen solución con Almirón Digest. Se trata de una infusión que ayuda a los bebés de más de 6 meses a aliviar los gases y otros problemas digestivos. Se compone de hinojo, manzanilla y anís. Las plantas que se utilizan en la fabricación de esta leche de continuación son supervisadas y controladas para garantizar que son adecuadas para el bebé. Almirón Digest puede utilizarse a cualquier edad, aunque está especialmente formulado para bebés. Los bebés que tienen molestias digestivas pueden tomar leches de continuación específicas para ellos. Por ejemplo, Almirón Advance Digest está indicado para niños con estreñimiento.


Almirón tiene una oferta de productos muy variados, entre los que destacan alimentos especiales para niños con intolerancias. Por ejemplo, ofrecen productos sin lactosa y para niños con alergia a la proteína de la vaca. También hay productos de esta marca para los niños que tienen problemas de regurgitación, vómitos u otros problemas estomacales.


¿Cuál es el precio de Almirón?


Se puede comprar los productos de Almirón a un precio muy bueno en la Farmacia Online Altemir, donde encontrará fácilmente Almiron en oferta. Cuando se está en periodo de lactancia, es importante llevar una alimentación sana y equilibrada para transmitirle al bebé todos los nutrientes que necesita. A su vez, cuando se está alimentando al niño con leche de continuación u otro producto, es importante optar por fórmulas completas que cuiden de la salud del pequeño.

Más
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos
Por favor espera...