¿SÍNDROME METABOLICO? TE PRESENTAMOS METARECOD

¿SÍNDROME METABOLICO? TE PRESENTAMOS METARECOD

Esta semana os queremos presentar METARECOD, un producto de laboratorios Aboca, para prevenir o controlar el síndrome metabólico.

¿Qué es el síndrome metabólico?

Síndrome metabólico es el nombre de un grupo de factores de riesgo de enfermedad cardiaca, diabetes y otros problemas de salud. Usted puede tener un solo factor de riesgo, pero a menudo las personas tienen varios de ellos al mismo tiempo. Si tiene al menos tres de ellos, se llama síndrome metabólico. Estos factores de riesgo incluyen:

  • Obesidad

  • Niveles altos de triglicéridos

  • Niveles bajo de HDL colesterol (colesterol bueno)

  • Tensión alta

  • Niveles  altos de glucosa (azúcar)

Para combatir varios de estos factores de riesgo, te recomendamos METARECOD, es un producto útil para el reequilibrio tanto de los parámetros metabólicos alterados como niveles de colesterol, triglicéridos, glucosa, así como de los valores de circunferencia abdominal y para el tratamiento del síndrome metabólico.

Gracias al conjunto de todos los componentes de su fórmula, actúa modificando las características físicas del contenido intestinal, disminuyendo la concentración de grasas y carbohidratos, y en particular:

  • Haciendo más gradual la absorción de estas sustancias (efecto retard), reduciendo al mismo tiempo también la cantidad total absorbida;

  • Reequilibrando la flora intestinal, útil para una mejora más rápida y estable de las funciones metabólicas;

  • Normalizando el tránsito intestinal, que favorece aún más la eliminación de grasas (colesterol y triglicéridos) y carbohidratos (entre ellos, la glucosa).

Además, el producto reduce la reabsorción de ácidos biliares contribuyendo a reequilibrar los niveles de colesterol circulante y, gracias a su viscosidad, se interpone entre el contenido intestinal (rico en grasas, además de posibles sustancias irritantes) y la mucosa, favoreciendo su protección.

Todo esto favorece una mejor utilización de los nutrientes por parte del hígado, promoviendo la normalización de la glucemia, colesterolemia, trigliceridemia y una disminución de la circunferencia abdominal. La ingesta del producto debe ir acompañada de un estilo de vida sano que incluya una alimentación equilibrada y una actividad física regular.

¿Cuándo está indicado tomar Metarecod?

  • Niveles de colesterol LDL ≥ 100 mg/dl o de colesterol HDL < 40 mg/dl en los hombres y < 50 mg/dl en las mujeres;

  • Niveles de triglicéridos ≥ 150 mg/dl;

  • Niveles de glucosa en ayunas > 100 mg/dl (IFG) o tolerancia alterada a la glucosa (o intolerancia a la glucosa) 140-199 mg/dl (IGT);

  • Elevados valores de circunferencia abdominal incluso en individuos normopeso (≥ 94 cm en los hombres y ≥ 80 cm en las mujeres).

¿Cuánto tiempo tengo que tomar Metarecod?

Si bien las primeras mejoras se pueden verificar después del primer mes de tratamiento, se recomienda tomar el producto durante al menos 3 meses. De todos modos, es posible repetir el ciclo de tratamiento varias veces durante el año.

Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros.

Te recomendamos también nuestro servicio de Análisis bioquímicos y tensión (https://farmaservicios.es/analisis-bioquimicos-y-tension/)

Por favor espera...