Altemir

Nueva gama anticaida Martiderm

Nueva gama anticaida Martiderm

Esta semana os presentamos una nueva gama de productos llegados a nuestra farmacia, HAIR SYSTEM 3GF de Martierm, una completa gama de productos anticaida, que reducen la caída en alopecia androgenética y el efluvio telógeno, además de los procesos de caida estacional, tan común en otoño.

La línea consta de:

- Un tratamiento de ampollas anticaída, disponible en 2 formatos, 14 ampollas o 28 ampollas.

- Un complemento alimenticio en cápsulas que potencia la acción de los tratamientos tópicos.

- Dos champús anticaida, un champú anticaida y antiseborreico, o un champú anticaida antiage. Que se adaptan a la necesidad de cada tipo de cabello.

- Una loción para aplicar directamente sobre cuero cabelludo, para las personas que no les gusten las ampollas.

Comenzamos...

Martiderm HAIR SYSTEM 3GF Cápsulas Anticaída

Complemento alimenticio que trata la caída del cabello desde el interior, apto para hombres y mujeres.

Contienen:

  • Extracto de Serenoa Repens: principio activo que favorece la restauración del cabello. Ayuda a prevenir y frenar la caída.
  • Queratina: Sustancia nutritiva con acción fortificante, nutre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Ayuda a fortalecer las uñas con tendencia a quebrarse y frágiles.
  • Cistína: Que aporta fuerza y fortifica el anclaje del cabello.
  • Vitaminas como Biotina, Ácido fólico y Retinol: Reducen la alopécia y aportan una acción fortificante y seborreguladora.

Tomar 1 cápsula diaria. El envase contiene 60 cápsulas para dos meses de tratamiento.

Esta gama capilar se diferencia por el innovador complejo HGFX3®, registrado por MartiDerm, que cuenta con tres factores de crecimiento, y que abarca un tratamiento multifactorial.

  • Hair sistem 3GF: Aumenta la vascularización que revitaliza el pelo y frena la caída.
  • Matriquinas vitaminadas, Apigenina y Ácido oleanico: Aumentan la microcirculación para mejorar el anclaje y estimular el crecimiento del cabello.
  • Vitaminas y Aminoácidos azufrados: Activan la producción de colágeno y proteoglicanos que aportan hidratación y aumentan la densidad y el grosor capilar.
  • Nicotinato de tocoferilo: Antioxidante y antiinflamatorio que mejora la circulación sanguínea para favorecer el anclaje del cabello.
  • Ácido salicilico: Efecto antibacteriano y seborregulador.
  • Complejo CLA-Glutatión: Antioxidante y antiinflamatorio con acción similar a la del minoxidil. Frena eficazmente la caída.

Martiderm HAIR SYSTEM 3GF Ampollas Anticaída

Estas magníficas ampollas pueden aplicarse sobre el cuero cabelludo seco o mojado. Recomendamos aplicar la ampolla sobre el cuero cabelludo y masajear con la yema de los dedos.

Modo de empleo:

- Tratamiento de choque: 1 ampolla al día durante 28 días.

- Tratamiento de mantenimiento: 1 ampolla 3 veces por semana.

Podemos encontrar un formato de 14 ampollas
 y otro de 28 ampollas.

Martiderm HAIR SYSTEM 3GF Loción Anticaída

Tratamiento diario tanto para hombres como mujeres, que fortalece la raíz y el anclaje del cabello evitando la caída.

Se recomienda aplicar 10 pulverizacionesa diario, masajear y dejar secar al aire. 

Martiderm HAIR SYSTEM 3GF Champú Anticaída Antiseborreico

Este champú, ayuda a prevenir y tratar la caída del cabello, ademas de, ayudar a disminuir el exceso de grasa aportando mayor densidad. Su fórmula contiene ácido salicílico que actúa como seborregulador, tratando las caídas que tienen como origen el exceso de grasa. Está indicado para cabellos grasos y con poca densidad.

Champú de uso diario.

Martiderm HAIR SYSTEM 3GF Chmapú Anticaída Anti-Aging

Champú que además de tratar la caída, se centra en revitalizar los cabellos más castigados por el sol, secadores, planchas... Su fórmula que contiene ácido hialurónico, permite hidratar en profundidad devolviéndole al cabello el brillo y el volumen que le corresponde.

Champú de uso diario.

Si tienes un problema de caída, no dudes en consultarnos o conocer nuestros productos a través de nuestra tienda online. Para cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.

Por favor espera...