Trata la caída del cabello con la línea TRIPHASIC de Rene Furterer.

LÍNEA ANTICAÍDA, RENE FURTERER

LÍNEA ANTICAÍDA, RENE FURTERER

Como ya anunciamos hace unas semanas, hemos introducido en nuestra farmacia y en nuestra tienda online la marca de productos capilares RENE FURTERER, una prestigiosa marca que cuida del cabello de miles de europeos con unos resultados increíbles.

Debido a la época del año en la que estamos, finales de verano principios del otoño, hemos considerado interesante presentaros los productos destinados a prevención de la caída del cabello. La línea TRIPHASIC, contienen productos tipo ampollas, champú y desenredante, y la línea VITALFAN, que abarca el problema desde la nutricosmética, complementos alimenticios. Aquí os los presentamos:

-        RENE FURTERER TRIPHASIC CHAMPU ANTICAIDA: Champú sin siliconas, combina dos ingredientes activos conocidos por sus propiedades anticaída de cabello: ATP, que actúa en la papila folicular, la raíz del crecimiento del cabello, y extracto natural de pfaffia que, combinado con el masaje, estimula la microcirculación cutánea. Para un cabello más fuerte, fácil de desenredar, suave y brillante. Además ahora, disponible en formato duplo.

 

-        RENE FURTERER TRIPHASIC BALSAMO DESENREDANTE TEXTURIZANTE: Un acondicionador para el cabello y el cuero cabelludo que completa el ritual anticaída del cabello: refuerza la fibra capilar desde la raíz, desenreda y aporta volumen. Se aplica en el cuero cabelludo después del champú para reforzar el capital capilar y en el cabello para facilitar el desenredado antes del aclarado.

 

 

-        RENE FURTERER TRIPHASIC REACTIONAL ANTICAIDA CONCENTRADO AMPOLLAS: La solución experta para la caída repentina del cabello. Frena la caída del cabello, estimula su crecimiento y lo fortalece. Indicado para la caída asociada al estrés, el cansancio el embarazo… Una sola dosis a la semana.

-        RENE FURTERER VITALFAN CAIDA REACCIONAL CÁPSULAS: Un complemento alimenticio que ayuda a combatir la caída del cabello causada por el estrés y la fatiga. formulado específicamente para ayudar a luchar contra la caída reactiva del cabello que puede desencadenarse por estrés, fatiga temporal, cambios estacionales, dietas, partos, etc., factores que pueden influir en el ciclo de vida del cabello y, por tanto, en la calidad de la queratina. Combina activos de origen vegetal y vitaminas y minerales esenciales.

-        RENE FURTURER TRIPHASIC PROGRESSIVE AMPOLLAS: Un tratamiento anticaída global y eficaz para prevenir la caída del cabello hormonal y hereditaria, y redensificar el cabello. Su fórmula, con tres fases activas, ofrece una acción anticaída eficaz y global: frena y previene la caída del cabello, estimula el crecimiento y aumenta el grosor.

-        RENE FURTERER VITALFAN CAIDA PROGRESIVA CÁPSULAS: Complemento alimenticio que ayuda a combatir la caída del cabello progresiva, hormonal o hereditaria. Este complemento alimenticio está formulado específicamente para luchar contra la caída del cabello progresiva, hormonal o hereditaria. Para mantener un cabello sano y fuerte, es importante actuar sobre los tres factores que pueden provocar una disminución progresiva de la densidad capilar: vascular, hormonal y tejidos.

Related products

Por favor espera...