Altemir

Gama detox bio-beauté by nuxe

BIO – BEAUTÉ by Nuxe nace en 2008 creando una línea de tratamientos con certificación BIO de eficacia probada, gracias a su asociación única de aceites vegetales y extractos de frutas; productos con texturas originales y placenteras. Y lo mejor de todo, su precio.




Es por eso que las clientas que buscan una línea de origen natural, con productos de cultivo ecológico, esta es su marca. Esta semana vamos a hablar de la  Gama Detox Anticontaminación y Luminosidad de Bio Beauté.

Toda una gama que ofrece un protocolo de limpieza, detoxificación e hidratación, para aquellas pieles que sufren la contaminación ambiental diaria.

1. Loción-tratamiento Detox Anticontaminación y Luminosidad: tratamiento detoxificante, tipo tónico, para el rostro a base de Agua de naranja y pulpa de Acerola. Está indicado para todo tipo de pieles. Se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche sobre un algodón con la piel limpia y seca para prepararla para el resto de tratamiento.

2. Fluido y Crema Detox Anticontaminación y Luminosidad: la gama ofrece el tratamiento hidratante en 2 texturas, adaptadas para cada tipo de piel. La fluida para pieles mixtas-grasas y la crema para pieles más secas. Ambas son ligeras y no grasas que hidratan, iluminan  y detoxifican las pieles más apagadas. Contienen: Pulpa de Acerola BIO, Agua de Naranja BIO, Aceite de Ciruela BIO, Aceite de Hueso de Albaricoque  y Extracto de Hojas de Mirto BIO. Se recomienda aplicar por la mañana y/o noche.

3. Contorno de ojos Detox Anticontaminación y Anti-ojeras: contorno de ojos, que entre otros activos,  contiene cafeína para descongestionar la zona de las ojeras y conseguir una mirada más aclarada y descansada. Se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche en la zona de las ojeras.

4. Mascarilla Detox-Luminosidad Vitaminada: es sin duda el producto más vendido de la gama, además de ser el más premiado por su innovadora textura y resultados. Mascarilla que contiene aceites esenciales de naranja, mandarina y limón, que permiten una detoxificación más profunda, dejando una piel limpia y luminosa. Y lo mejor de todo de éste producto, su textura: la marca lo llama “Fórmula activa 3 tiempos”, ya que inicialmente cuando se aplica es un gel, tras el masaje se transforma en aceite, y finalmente al humedecerlo, se transforma en una  leche para facilitar el aclarado. Toda una experiencia!!!

Ahora solo queda probarla, podréis encontrar la gama completa a través de nuestra tienda online y en nuestra farmacia. No dudéis en preguntar por nuestra experta en dermo para aclarar cualquier duda, y poder probar las texturas. 



Por favor espera...