Altemir

Exfoliantes corporales Tree Hut

Exfoliantes corporales Tree Hut

Hoy queremos presentaros una gran novedad!!!!

Los 9 diferentes exfoliantes corporales de azúcar de Tree Hut. La línea es un producto nº1 en ventas en EEUU, y desde ahí lo traemos a nuestra farmacia y a nuestra tienda online.

Cada una de las referencias tiene como base el azúcar y la manteca de Karité orgánica certificada.

¿Por qué utilizan el azúcar como base para la exfoliación? 

Granos de azúcar exfolian suavemente las células muertas de la piel evitando irritaciones, dejándola suave y tersa.- El azúcar actúa como un humectante, que ayuda equilibra el nivel de humedad de la piel.  

Todas las fragancias contienen los siguientes ingredientes:

MANTECA de KARITÉ

Rica en vitaminas A, E y F para promover la producción de colágeno; hidratación y reparación, con beneficios anti-aging, favoreciendo la elasticidad; suaviza, uniformiza y ayuda a fortalecer la piel.

ACEITE de CÁRTAMO

Prevención sequedad, e hidratación favoreciendo una luminosidad natural de la piel y su elasticidad. Ácido linoleico natural que contiene propiedades antiinflamatorias.

ACEITE de ONAGRA

Regula la función de las glándulas sebáceas, combate las arrugas incrementando la elasticidad y ayuda a curar las imperfecciones de la piel.

ACEITE de AGUACATE

Lucha contra los radicales libres con Vitamina E y es rica en nutrientes, como ácido oleico, potasio y lecitina, que generan una piel saludable.

ACEITE de NARANJA

Calma la piel irritada y seca, estimula la formación de colágeno ayudando así a reparar la piel dañada.

ACEITE de MACADAMIA

Sus nutrientes ayudan a dar soporte a las células saludables y ayuda a reducir el daño de la piel.

Todas las referencias están libres de parabenos y de donantes de formaldehídos. Y no han sido testados en animales.

Y ahora os presentamos todas las increíbles fragancias:

Exfoliante de Azúcar y Nuez de Brasil

El Aceite de Nuez de Brasil es rico en vitaminas y nutrientes, como el selenio que ayuda a mejorar la renovación de las células y aportar luminosidad a la piel.

El Zinc de origen natural es antiinflamatorio y estimula a generación de colágeno para reducir la aparición de arrugas.

Exfoliante de Azúcar, Almendra y Miel

El Aceite de Almendra Dulce es un potente antioxidante y estimula la formación de colágeno.

La Miel se utiliza desde hace miles de años para calmar las condiciones adversas de la piel y es un acelerador natural de su proceso de recuperación.

Exfoliante de azúcar y Nuez de Kukui (Hawai)

El Aceite de Nuez de Kukui natural repara y acondiciona la piel agrietada y descuidada, absorbiéndose rápidamente en la piel y brindando elasticidad e hidratación duradera.


Exfoliante de azúcar Marula y Jazmín

El Aceite de Marula es ideal para la piel propensa a acné, equilibra los niveles de humedad de la piel. El Extracto de Jazmín tiene propiedades antisépticas que aumentan la inmunidad de la piel, y su agradable aroma, mejora el estado de ánimo.

Exfoliante de azúcar y Rosa de Marruecos

El Aceite de Argán (Marroquí) aumenta la elasticidad de la piel y desinflamaEl Aceite de Rosa Mosquetasuaviza la textura de la piel y ayuda a conservar su brillo natural.

Exfoliante de azúcar, Coco y Lima

El extracto de Coco contiene las propiedades para reparar el tejido de la piel para mantener una piel sana y rejuvenecida. El extracto de Lima minimiza poros, reduce la producción de grasa y su ácido cítrico pule la piel eliminando células muertas. 


Exfoliante de Azúcar y Mango

La Pulpa de Mango es una fuente rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, brinda una nutrición duradera para la piel envejecida, dejándola radiante y joven, estimulando una luminosidad natural.

Exfoliante de Azúcar, Granada y Acai

El extracto de Granada y el de Fruta de Acai, acondicionan la piel dañada. Estimulan los queratinocitos para revitalizarla y lograr una apariencia más juvenil. Penetra profundamente para mejorar la textura de la piel, contiene propiedades antiinflamatorias.

Exfoliante de Azúcar, Lychee y Ciruela

El Lychee nutre y suaviza la piel mientras aumenta los niveles de hidratación de la piel y lucha contra los radicales libres. La Ciruela de Kakadu es una Fuente rica en vitamin C, y ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel.

Por favor espera...