Domingo 25 de septiembre celebramos el día Mundial del farmacéutico

Domingo 25 de septiembre celebramos el día Mundial del farmacéutico

Domingo 25 de septiembre celebramos el día Mundial del farmacéutico

Este próximo domingo día 25 de septiembre celebramos el día Mundial del farmacéutico. Es un orgullo para nosotros poder levantar cada día nuestra persiana física y online para poder atender las preguntas, necesidades, preocupaciones, alegrías y penas de todos nuestros pacientes.

España cuenta con una de las mejores redes de asistencia farmacéutica en toda Europa, con más de 22.000 farmacias a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, además de casi 77.000 farmacéuticos colegiados. Desde aquí queremos poner en valor el esfuerzo y trabajo de todas las farmacias, pero sobretodo las que dan servicio en zonas rurales y menos pobladas, que con su esfuerzo, hacen que cualquier ciudadano puede tener un acceso cercano a sus medicamentos.

Aprovechando el día de hoy, queremos resaltar el trabajo de no solo dispensación, sino también de consejo, asesoramiento, recomendación y seguimiento que hacemos en nuestras farmacias para reafianzar nuestra presencia en la sociedad como personal sanitario y personal imprescindible en el sistema sanitario.

Queremos recomendaros de nuevo que visitéis nuestra web de servicios www.farmaservicios.es, donde podéis informaros de todos los servicios que ofrecemos en nuestra farmacia, además de consultar dudas, pedir cita, etc.

Os invitamos a conocer todos nuestros servicios:

- Nutrición y dietética

- Laboratorio de formulación magistral

- Análisis de la piel

- Asesoramiento en ortopedia

- Alquiler de ayudas técnicas

- Análisis bioquímicos y tensión

- SPD

- Detección precoz de celiaquía

- Control del pie diabético

Por favor espera...