Esta semana queremos presentaros la nueva línea dermocosmética que hemos introducido en la farmacia. Os presentamos KEFI, toda una línea de productos cosméticos de alta calidad desarrollados a base de extractos de frutas, verduras, plantas medicinales, plantas terapéuticas, aceites vegetales y aceites esenciales aromacológicos, con valor científico-dermocosmético.
Toda la línea cuenta con dos sellos de calidad que avalan el origen de los productos que se utilizan, como son el certificado “BIO VIDA SANA”, y el certificado “bio.inspecta”. También queremos resaltar que se trata de productos aptos para veganos, ya que todos los productos que se utilizan para la elaboración  son de procedencia vegetal y completamente naturales.
Sin duda una cosmética natural para todo tipo de pieles. La gama completa, cuenta con productos específicos para pieles grasas-mixtas, normales-mixtas, cremas de día, noche…

CONTROL COLLECTION. Pieles grasas-mixtas
Loción específica que ayuda a purificar, controlar los brillos y contribuye al equilibrio seborreico. Gracias al complejo de Salvia, Hamammelis y Lavanda, en combinación con polvo de Arroz y el extracto de Mimosa, reduce el tamaño de los poros, afina, calma y desinfecta el cutis irritado. Dejando una piel aterciopelada, fresca y calmada, lista para aplicar la crema indicada para ese tipo de piel.
Crema facial que hidrata, protege y equilibra la pie. Restaura las reservas de agua de la piel, controlando los brillos y dando frescura, suavidad y luminosidad al cutis. Contiene 12 ingredientes de origen natural, que junto con los aceites vegetales y extractos específicos antioxidantes favorecen la microcirculación y aportan un efecto reafirmante.


ESSENTIAL COLLECTION.
Concentrado natural de activos antioxidantes y potentes aceites vegetales que nutren y refuerzan intensamente el funcionamiento natural de la piel. Los activos ricos en vitaminas y polifenoles aportan un acabado liso y una disminución de las arrugas.
 
Contorno con efecto tensor contra las arugas. Los extractos naturales, antioxidantes, polifenoles y vitaminas A, C y E, junto con el ácido hialurónico y los aceites vegetales, hidratan profundamente y descongestionan bolsas y ojeras.
 
Crema hidratante antiedad, que protege frente a los signos del envejecimiento y repara la piel del rostro. Las combinaciones de sus componentes tienen un efecto tensor sobre las arrugas y las líneas de expresión, además de aligerar manchas, devolviendo luminosidad y vitalidad a la piel.
 
Crema rica y fundente que combina ácido hialurónico con extractos de espárragos, guisantes y acai, para restablecer el equilibrio hídrico de la piel. Contiene aceites vegetales y vitaminas que aportan firmeza y elasticidad, disminuyendo arrugas y líneas de expresión, dejando una piel aterciopelada e hidratada durante todo el día.
Indicada en pieles debilitadas por los cambios hormonales de la edad y los efectos de la contaminación ambiental. Su fórmula ayuda a estimular el entorno celular y a producir colágeno de forma natural. Favorece la microcirculación cutánea, disminuye y previene la aparición de arrugas, dejando una piel sana, regenerada y radiante.
 
Crema que nutre intensamente. Los antioxidantes y aceites vegetales ricos en vitaminas A, B, C y E, omegas 3 y 6, combinados con los aceites vegetales y enriquecidos con ácido hialurónico, devuelven la vitalidad, la flexibilidad y el confort a las pieles más castigadas. El óvalo facial se redefine y la piel se reafirma.


Son sin duda unos productos muy innovadores y que tenéis que probar. Podéis pasaros por nuestra farmacia a conocer sus texturas y aromas, o conseguirlos a través de nuestra tienda online.