¿Conoces las aguas frescas de Thé des Vignes de Caudalíe?

¿Conoces las aguas frescas de Thé des Vignes  de Caudalíe?

Cada fragancia ha sido creada por un gran perfumista Jacques Cavallier, Olivia Giacobetti, Anne Flipo, Ralf Schwieger y Alberto Morillas. Inspirándose por ejemplo en una escapada estival a Cap Ferret, un paseo sensorial por los viñedos, el aroma de la flor de la vid que florece en los viñedos en junio…

Por lo que cada colonia tiene un toque distinto y especial.

¿Cuál es la que te apetece probar?

Agua Fresca Thé des Vignes: es un agua perfumada especialmente suave y sensual. Su estela evoca las notas voluptuosas de almizcle blanco, de neroli y de jengibre, en una infusión de azahar y de jazmín. Ese instante tan sensual, antes de que caiga la noche, en el que los rayos del sol salpican la vid con una infusión suave y almizcleña.

Agua Fresca Soleil des Vignes: es un agua perfumada particularmente cálida. Su soleada fragancia revela notas de coco, azahar, jazmín y vainilla. El recuerdo del verano durante todo el año.

Agua Fresca Fleur de Vigne: es un agua perfumada fresca y ligera con notas revitalizantes de pomelo, mandarina y cedro. Su estela evoca la floración matinal de esta efímera flor con su delicada fragancia. Una flor esperada, deseada y celebrada como promesa de una cosecha extraordinaria.

Agua Fresca Rose de Vigne: es un agua perfumada particularmente suave y romántica. Su estela evoca las notas florales y el frescor vegetal de la rosa de la vid a primera hora de la mañana, cuya fragancia se mezcla con las notas ácidas del ruibarbo.

Agua Fresca Eau des Vignes: es un agua perfumada con carácter. Su estela transporta hasta un jardín de verano entre viñedos donde la bergamota chispeante se mezcla con la elegancia del lirio y la sensualidad del almizcle blanco.

Por la compra de una colonia te regalamos el gel de cuerpo con el mismo aroma.

¿Te lo vas a perder?

Related products

Por favor espera...