Esta semana estamos encantados de poderos presentar esta nueva gama de productos, con un increíble sabor, imagen y además apto para celíacos  y veganos.

La fundadora de esta casa de productos, Primrose Matheson, tras especializarse en estudios naturopáticos, decidió diseñar alimentos naturales y sanos. Comenzado con  productos como el muesli o la granola, generalmente utilizados en el desayuno, decidió ampliar este concepto y darle una vuelta, ¿Por qué no incorporar a unas semillas de gran calidad, otros productos naturales de gran calidad, y así, elaborar un producto rico y nutritivo?

El muesli, originalmente es un producto suizo, que se compone de cereales, frutos secos y fruta, y esta es la original receta que os presentamos. Los Mueslis de PRIMROSE son una deliciosa combinación de avena y zanahoria o remolacha cruda con multisemillas.

- PRIMROSE KITCHEN MUESLI AVENA CON ZANAHORIA Y CANELA 400G:
Muesli de avena con zanahoria cruda y canela, equilibrado hasta encontrar la combinación perfecta de frutos secos (almendras) y semillas (calabaza, lino y girasol), a la que se añade una pizca de chía y cáscara de psyllium crudo.

- PRIMOSE KITCHENMUESLI VEGANO DE AVENA CON REMOLACHA Y JENGIBRE 400G:
Muesli de avena con remolacha y jengibre. Pensado hasta el mínimo detalle para equilibrar los frutos secos (almendras) y semillas (calabaza, lino y girasol) con un toque de aceite natural de coco y semilla de cáñamo.


La granola es popularmente conocida como un alimento a base de frutos secos, avena, frutas, etc. Que se hornean hasta conseguir una textura crujiente. Se suelen encontrar en forma de barritas o cereales sueltos. Las Granolas de PRIMROSE se elaboran con ingredientes especialmente seleccionados por su valor nutricional: trigo sarraceno germinado, naranja, lúcuma, dátiles… Y lo mejor de todo, es que contienen el certificado de producto BIO.

PRIMROSE KITCHEN GRANOLA DE CALABACIN Y CACAO 300G:
 Granola de calabacín y cacao, una deliciosa y saludable mezcla de semillas de girasol, coco, trigo sarraceno germinado, dátiles, lúcuma, calabacín y cacao en polvo.

PRIMROSE KITCHEN  BAYAS DE GOJI, PIMIENTA NEGRA Y LIMON 400G:
 Granola de Limón con Pimienta y Bayas de Goji, deshidratada a bajas temperaturas para conservar todos sus nutrientes, esta mezcla de limón, pimienta negra, bayas de goji y anacardos es revitalizante y energizante.

- PRIMROSE KITCHEN GRANOLA DE NARANJA Y ANACARDO 400G:
Granola de naranja y anacardos, deliciosa combinación de semillas de girasol, naranja, anacardos, trozos de coco y nuez moscada en polvo.





Todos estos productos tienen en común que son aptos para celíacos, no contienen gluten, no contienen lácteos, ni azúcares añadidos, ni aditivos, por lo que además son productos también aptos para veganos.

Sin duda no podéis dejar de probar esta gama  de productos tan especiales. Os invitamos a que echéis un vistazo a nuestra sección de ALIMENTACIÓN BIO, en la que podréis encontrar productos muy interesantes.