Las cremas solares son imprescindibles durante el verano, ya que nos protegen de las quemaduras del sol en nuestra piel. Además, la protección solar también nos ayuda a nutrir nuestra piel mientras nos bronceamos, para evitar así la deshidratación y la irritación de la piel.

Comprar crema solar al mejor precio

Las cremas para el sol son productos que reducen las posibilidades de que se produzcan quemaduras en la piel por una exposición solar prolongada. Con los productos solares evitaremos que los rayos UVA penetren en las capas más profundas de la piel. Existen diferentes tipos y formatos de protectores solares, como cremas, geles o sprays, además de otros productos solares como autobronceadores, antimanchas, aceites o aceleradores del bronceado.

Productos solares en Farmacia Altemir

También existen diferentes niveles de protección solar, como protección solar alta, muy alta, media o baja, y para las diferentes zonas del cuerpo, como los protectores solares faciales y corporales y también labiales y capilares.

Comprar protección solar de las mejores marcas

En Farmacia Altemir disponemos de las mejores marcas de protección solar: Bioderma, Uriage, La Roche-Posay, Vichy, etc.
Deben tener una textura ligera, ser de fácil absorción y resistentes al agua. También es muy importante volver a hidratar la piel después de la exposición al sol con una crema aftersun hidratante, que alivie las posibles irritaciones causadas por el sol.

    Cremas solares

    Hay 56 productos.

    Productos por página

    Mostrando 1 - 24 de 56 artículos

    Catálogo